Visual

ERP SAP Business One


SAP Business One el ERP para la gestión óptima de su pyme

SAP Business One es el software de gestión de negocios líder para pymes utilizado por más de 47.000 empresas de 150 países.

SAP Business One aporta un núcleo administrativo y contable de gran potencia y flexibilidad que puede ser completado con multitud de AddOns.






SAP BUSINESS ONE

SAP Business One, Tecnología líder a nivel mundial en soluciones de negocios (ERP)

SAP Business One es una solución de gestión empresarial global asequible y fácil de implementar, disponible en las instalaciones del cliente o en la nube, opcionalmente basada en nuestra base de datos de tecnología (SAP HANA®). Especialmente diseñada para las pequeñas y medianas empresas, garantiza el crecimiento de la empresa, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control y automatiza los procesos empresariales.

Es una única solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de sus operaciones. Recopila toda la información empresarial crítica para su acceso y su uso inmediatos en toda la empresa.

SAP Business One ofrece soporte a operaciones con varias monedas y está disponible en 27 idiomas con un cumplimiento legislativo total en 40 países.

SAP Business One está totalmente integrado con Microsoft® Office® y SAP Business Suite.


SAP Business One para SAP HANA


SAP MOVIL

Independientemente de si SAP Business One se implanta en su oficina o en la nube, podrá acceder a la solución desde cualquier ubicación mediante la aplicación móvil. La aplicación móvil SAP Business One ofrece un acceso en tiempo real a los datos que permite navegar, responder y lanzar procesos remotos fácilmente.

Mediante una búsqueda "similar a Google" en los datos, se obtienen coincidencias con la visualización de los datos maestros y de las operaciones.

Obtención y ejecución de cantidad ATP disponible, flujo de caja, análisis generalizados, reprogramación de entregas.

Reciba alertas sobre eventos específicos, como la desviación con respecto a los descuentos, precios o límites de crédito autorizados. Procese solicitudes de aprobación, genere acciones remotas y desglose los datos o las métricas relevantes para ayudarle a garantizar una toma de decisiones rápida y eficaz.

Acceda a informes preconfigurados que contienen información empresarial clave, incluyendo un flujo de caja dinámico.

Acceda y edite los detalles del contacto, visualice las actividades históricas y los precios especiales. Cree nuevos registros de interlocutor comercial y registre nuevas actividades.

Compruebe los niveles del inventario y acceda a información detallada sobre los productos actuales.

Permite utilizar el dispositivo en modo catálogo como si estuviera comprando desde una Web con imágenes, información técnica y un botón para la compra de fácil uso.

: . PUNTOS DESTACADOS . :

Sencillas búsquedas de datos empresariales

Alertas y autorizaciones

Cuadros de mando en tiempo real

Estadísticas e informes en tiempo real

Datos de clientes y proveedores

Supervisión del inventario

Catálogo de ventas

SAP BUSINESS ONE PARA SAP HANA

La base de datos de SAP HANA, con tecnología In-Memory, se ha diseñado para la gestión sencilla de grandes volúmenes de datos. Permite lograr un acceso en tiempo real a la información para tomar mejores decisiones con mayor rapidez.

Potencie el acceso a la información con SAP Business One para HANA

Cree y ejecute informes de datos actualizados en cuestión de segundos, sin asistencia del departamento de TI. Realice análisis con los datos que utiliza habitualmente.

Obtenga acceso a una variedad de informes preconfigurados, personalícelos añadiendo datos de los procesos empresariales utiliza con mayor frecuencia.

Utilice contenido predefinido y fuentes de datos multidimensionales para analizar los datos y elaborar los informes y utilice Microsoft Excel para explorar e investigar los datos en tiempo real.

Busque y acceda a todos los datos de SAP Business One con una opción de búsqueda “similar a Google”, con la visualización de los datos maestros y de las operaciones.

: . PUNTOS DESTACADOS . :

Análisis e informes

Cuadros de mando en tiempo real

Productividad

Búsquedas optimizadas

Tecnología In-Memory


SAP LUMIRA (BUSINESS INTELIGENCE SAP)

SAP Lumira es la herramienta de autoservicio Business Intelligence (BI) para SAP Business One, con la que podrá analizar, comprender y compartir datos de su empresa sacándoles el máximo partido.

Conocida anteriormente como SAP Visual Intelligence, facilita el acceso, transformación y visualización de los datos de una forma sencilla, automatizada y personalizada, sin códigos ni necesidad de soporte desde el departamento TI.


SAP Lumira permite que sean los propios usuarios los que exploten la información y generen sus visualizaciones y cuadros de mando con una interfaz arrastrar-y-soltar, evitando así cargar al departamento de TI con solicitudes de información.

La combinación de los detalles con la visión general del negocio facilita un conocimiento más amplio de la realidad empresarial.

La herramienta permite realizar análisis e informes desde los dispositivos móviles

A través de Lumira Cloud los usuarios pueden compartir la información de un modo sencillo y seguro con el resto de los miembros de la organización.

: . PUNTOS DESTACADOS . :

Sin necesidad de soporte del departamento TI

Atractivas visualizaciones

Toma de decisiones

Compartir conocimiento

Accesible desde dispositivos móviles